jueves, 1 de agosto de 2013

El Porsche Macan se deja ver con menos camuflaje que nunca

Fuente: http://es.autoblog.com


Sin plásticos o cosas raras en los laterales de la carrocería, con un paragolpes que parece definitivo a la vista, y con meras cubiertas en los grupos ópticos y algún que otro detalle más como la forma del pilar C y su interacción con las ventanillas laterales, que sigue siendo una incógnita. Así se ha dejado ver por las calles el nuevo Porsche Macan, luciendo su estampa definitiva, más compacta y deportiva que la del Cayenne.


 El nuevo Macan se presentará en noviembre en el Salón de Los Ángeles, y allí conoceremos su gama de motorizaciones, articulada en principio alrededor de los motores V6 gasolina y diésel. En las imágenes espía podemos ver al más prestacional Turbo de gasolina, cuya estampa se revela gracias a los enormes intercoolers que se esconden tras el paragolpes, el tamaño de las llantas y frenos, y las colas de escape.
 La verdad es que nos gusta esta propuesta de Porsche, aunque sea ciertamente algo fuera del guión típico de la firma de Stuttgart (bueno, no tan fuera, dado que ya nos estamos acostumbrando a los experimentos de Porsche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario