viernes, 23 de agosto de 2013

¿Un modelo de tracción total entre el 911 Carrera 4S y el 911 Turbo?

Fuente: http://es.autoblog.com + http://www.sportauto.de
 No es que haya pocos modelos y variantes del 911 en el mercado precisamente. Pero Porsche siempre está dispuesta a cubrir todos y cada uno de los huecos que puedan ir surgiendo sobre la marcha.
 En su gama actual tenemos modelos atmosféricos hasta los 400 caballos del Carrera 4S, y luego tenemos un salto hasta el 911 Turbo de tracción total, con 520 caballos. El salto de potencia y precio entre ambos queda cubierto por el 911 GT3, con 475 caballos, pero parece que es una opción demasiado deportiva, y de tracción trasera, como para satisfacer a esos que quieren un 911 de tracción total potente pero también de enfoque de Gran Turismo.
 Así SportAuto, la revista alemana, armada con unas fotos espía del un extraño 911 de vías ensanchadas, nos cuenta su versión.
 Al parecer, y de acuerdo con fuentes no reveladas de la compañía, Porsche estaría elaborando un 911 Carrera 4S (quien sabe si denominado 911 4GTS) como complemento de gama, con unos 450 caballos, pero conservando la tracción total.
 El motor de 3,8 litros es perfectamente capaz de ofrecer esas prestaciones en modo atmosférico, como el GT3 ya ha demostrado, y hacer una versión "más civilizada y pensada en largos viajes por autopista" del radical GT3 podría tener su sentido comercial.
 La unidad de pruebas, en todo caso, parece contar con unas vías más anchas que las del 911 Turbo, pero con el kit de carrocería de este (alerón incluido). En fin, muchas especulaciones nos quedan para averiguar qué se esconde tras estas fotos espía. Ahora tienes el turno de hacer la tuya propia en los comentarios.
 Por cierto, no te pierdas en las fotos espía cómo un simpático técnico de Porsche escribió con el dedo "Mobil 1" en las aletas delanteras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario