domingo, 21 de octubre de 2012

Porsche presenta el Panamera Platinum Edition

Fuente: http://es.autoblog.com
A partir de finales de noviembre, Porsche pondrá a la venta una nueva versión del Panamera, el Platinum Edition. Esta variante estará únicamente disponible con los motores de 6 cilindros, tanto diésel (250 CV) como gasolina y en configuración de tracción trasera o tracción integral (ambas de 300 CV). Destaca por unos sutiles elementos de diseño específicos en color plata platino metalizado, combinados con un equipamiento más amplio y detalles exclusivos.

Para distinguirlo de los otros modelos, algunos elementos de la carrocería son de color platino metalizado, como la base de los retrovisores, las láminas de las tomas de aire o el difusor trasero. Van a juego con los cinco colores de carrocería disponibles para este modelo. El blanco y el negro como colores sólidos, se completan con el negro basalto metalizado, el gris carbono metalizado y el caoba metalizado.

Algunas de las opciones habitualmente más demandas por la clientela en el Panamera forman parte del equipamiento de serie del Platinum Edition. Entre éstas se incluyen los faros bixenón, el asistente de aparcamiento delantero, los retrovisores exteriores e interior antideslumbramiento y las llantas de 19 pulgadas del Panamera Turbo.

A bordo, la nueva combinación bicolor negro/beige luxor de cuero extendido es exclusiva al Panamera Platinum Edition; en opción se puede pedir la integralidad del habitáculo (salvo el techo) en cuero. Además, incluye de serie Servodirección Plus, los asientos delanteros calefactados y el sistema de navegación y entretenimiento Porsche Communication Management (PCM) con pantalla TFT de 7 pulgadas y un equipo caraudio con 11 altavoces y 235 watios de potencia.

En España, los precios del Panamera Platinum Edition van desde los 91.927 euros para el diésel hasta los 101.280 euros en el Panamera 4 pasando por los 92.592 del Panamera (V6).

No hay comentarios:

Publicar un comentario