martes, 23 de octubre de 2012

Otra posibilidad de ver a los mejores Porsche y deportivos de Mendoza

Fuente: http://www.mdzol.com

Los grandes modelostienen una cita doble en dos fines de semana consecutivos. El sábado 20 se realiza una nueva fecha del Campeonato y el 26 debuta el primer cruce a Chile organizado por Porsche Mendoza.
Porsche Center Mendoza y Vinto S.A han organizado para el 26, 27 y 28 de Octubre el “Primer cruce de la cordillera de los Andes para autos clásicos y sport”.
La idea surgió como una oportunidad para que los mejores autos deportivos y clásicos de Mendoza puedan compartir con amigos y amantes de estos modelos exclusivos un fin de semana diferente en Chile y disfrutar de la conducción por los inigualables caminos de montaña
El itinerario de la caravana marca la visita a puntos turísticos como Viña del Mar, Valparaiso, Maintencillo, Zapallar, Cachagua y Papudo, entre otros.
El evento si bien es organizado por el Concesionario Porsche en Mendoza, está abierto a las distintas marcas como Ferrari, BMW, Mercedes Benz, Audi y por supuesto todos los modelos Porsche.
Mientras que otra novedad que ya se acerca este fin de semana es la nueva fecha del Campeonato Clásicos y Sport. La 5° etapa del campeonato, que el sábado 20 de octubre  recorrerá los caminos del Valle de Uco. Se pográn ver hermosos modelos de marcas como Porsche (911, 924), Ferrari, Alfa Romeo, BMW, entre muchas otras.
http://cuyomotor.com.ar/dos-fechas-imperdibles-para-los-mejores-autos-clasicos-y-sport-de-mendoza/
Cronograma del sábado 20 de octubre:
  • 09:00 hs: Acreditaciones, desayuno en Red Meschini (concesionario oficial Volvo – Land Rover en Mendoza) Carril Rodríguez Peña
  • 10:00 hs: Largada de la competencia desde Red Meschini. Pruebas en circuito diseñado especialmente en playón de Transporte De Biaggi
  • 11:30 hs: Arribo y pruebas en Bodega Tapiz – neutralización.
  • 12:30 hs: Recorrido y pruebas en los caminos del Valle de Uco (Tupungato)
  • 13:30 hs: Almuerzo y neutralización en Restaurante Jean Bousquet
  • 15:00 hs: Salida del Restaurante – pruebas sobre la ruta (regreso a la ciudad)
  • 16:00: hs: Arribo a Bodega Vistalba  – entrega de premios.
Para mayor información e inscripciones a mabos eventos: leoboulin@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario