domingo, 20 de noviembre de 2011

Ya puedes reservar el Porsche Panamera GTS...

... en España
Fuente: http://es.autoblog.com
Hace apenas un par de días Porsche presentaba en el Salón del Automóvil de Los Ángeles el nuevo Panamera GTS, esa particular berlina coupé de cinco puertas que parece haber gustado más de lo previsto a juzgar por las ventas. Pues bien, ya se pueden realizar los pedidos en el mercado español, si bien las primeras entregas no tendrán lugar hasta el mes de enero.
El Panamera GTS está equipado con un motor 4.8i V8 y 430 CV, acompañado de un par máximo de 520 Nm y la transmisión secuencial de doble embrague PDK con siete relaciones. Según los datos homologados, alcanza los 288 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos y declara un consumo medio de 10,9 L/100, con unas emisiones de 256 g/km de CO2.

El precio recomendado para España se ha fijado en los 131.831 €, quedando situado por prestaciones y precio entre el Panamera 4S y el Turbo. El equipamiento de serie incluido en tan elevada tarifa comprende todas las ayudas electrónicas habituales en seguridad, climatizador automático, asientos eléctricos tapizados en piel, con función térmica, sistema de sonido Burmester, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, Sport Chrono Paket Plus, ópticas bi-xenón direccionales, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario