domingo, 20 de noviembre de 2011

Por los bandazos económicos

 Podría retrasarse el nuevo Porsche 550
Fuente: http://es.autoblog.com
Hay un motivo muy claro por el que Porsche no ha comunicado una fecha de lanzamiento para su nuevo modelo de acceso a pesar de haberlo confirmado: no se fía de que el mercado pueda sostener sus ventas con estabilidad. Como otros altos ejecutivos (Marchionne viene a la cabeza), Matthias Müller, CEO del fabricante de deportivos alemán, no cree que el mundo haya dejado atrás lo peor de la crisis económica, y con el risión continuo que estamos viviendo día sí y día también en Europa, por ahora prefiere jugar esta partida con las cartas bien pegadas al pecho.
En declaraciones al diario Financial Times Deutschland, Mueller ha expresado que la crisis todavía "es real", y que todavía han de ver en Porsche "cómo se desarrolla ... Si esto sucede y lleva a un enfriamiento de la industria automovilística, ciertamente podría causar un impacto en nuestra estrategia".
Así las cosas, el único nuevo modelo totalmente asegurado sigue siendo el
Cajun, programado para finales de 2013. Según Müller, el revival del 550, que debería salir por unos 40.000 euros, podría llegar a los concesionarios un poco más tarde, ya en 2014... si es que los estrategas de Stuttgart no se echan para atrás. Crucemos los dedos para que no sea así.

No hay comentarios:

Publicar un comentario