domingo, 27 de noviembre de 2011

Nuevos detalles del 918 Spyder

Fuente: http://es.autoblog.com/

Porsche ha conseguido en Europa con el 918 Spyder lo que cualquier fabricante desearía: asegurar la venta de todas las unidades antes de iniciar su producción. Desde marzo, los fieles de Porsche han estado realizando sus reservas para cuando iniciara su producción en septiembre de 2013, estuvieran entre los primeros en tener la nueva joya de la corona de Stuttgart.
Para España, el nuevo 918 Spyder tiene un precio recomendado de 767.555 €, es decir, se convierte en uno de los coches más caros a la venta en el país, y supera ampliamente el coste de muchas vivendas bien situadas de ciudades como Madrid. Pero claro, quién podrá adquirirlo seguramente tendrá un garaje muy completito.
El conjunto mecánico definitivo todavía no ha sido comunicado públicamente. En el concept, consta de un motor térmico 4.0i V8 que en combinación con otros dos eléctricos (uno en el eje delantero y otro en el posterior) desarrolla una potencia final de 718 CV, siendo 218 CV los que pueden aportar estos últimos. Según los datos homologados, alcanza una velocidad máxima de 320 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. El cambio empleado es secuencial de siete velocidades mientras que el sistema de tracción es 4x4.Esta combinación le permite homologar un consumo medio de sólo 3,0 L/100, con unas emisiones de 70 g/km de CO2
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario