viernes, 16 de junio de 2017

Porsche 911 Turbo S Exclusive Series

Fuente: http://periodismodelmotor.com/
 El nuevo Porsche 911 Turbo S Exclusive Series se convierte en el 911 Turbo S más potente de todos los tiempos gracias a los 607 CV que genera su motor 3.8 biturbo tras recibir un kit de potenciación. Solo producirán 500 unidades para todo el mundo y las pocas que lleguen a España parten de los 298.115 euros.
 El Porsche 911 Turbo S Exclusive Series que acaba de presentar la firma de Stuttgart se alza como el Porsche 911 Turbo S más poderoso de todos los tiempos, pues su motor de seis cilindros bóxer y 3.8 con dos turbocompresores ha recibido un kit de potenciación que ha incrementado su rendimiento de 581 a 607 CV. Como suele ser habitual, se trata de una serie limitada de la que tan solo producirán 500 unidades para todo el mundo. En España estará disponible a partir de hoy (8 de junio) con precios que parten de los 298.115 euros.
 Este 911 Turbo S Exclusive Series, además de una serie especial, es el primer vehículo creado por los nuevos talleres de Porsche Exclusive Manufaktur, situados en la sede central de Zuffenhausen. Conocidos hasta ahora simplemente como Porsche Exclusive, es el departamento interno de Porsche que está especializado en hacer realidad los deseos de sus clientes, teniendo la responsabilidad de encargarse de las ediciones limitadas como esta que introducen ahora.
 Además, esta es la primera ocasión en la que paralelamente al coche, han creado un cronógrafo a juego con el deportivo, un reloj denominado Porsche Design Chronograph 911 Turbo S Exclusive Series limitado a 500 ejemplares y cuyo precio en España parte de 10.118 euros. Pero volvamos a lo que nos interesa, al Porsche 911 Turbo S más potente de la Historia. Exteriormente, lo que realmente hace especial a este coche es su pintura Amarillo Oro Metalizado y los diferentes elementos de fibra de carbono a modo de contraste que luce sobre su carrocería.
 En la zaga, Porsche ha instalado en este nuevo 911 Turbo S Exclusive Series el denominado Turbo Aerokit, que añade un faldón más agresivo que complementa a la perfección las tomas de aire de fibra de carbono o el escape, que cuenta con dos salidas dobles de acero inoxidable en negro. Pero tranquilo, que si no te gusta este color, los chicos de Porsche Exclusive Manufaktur han preparado para esta edición una serie de tonalidades únicas cuidadosamente seleccionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario