lunes, 20 de abril de 2015

Porsche Cayman GT4 en Nordschleife con una marca de 7:42

Fuente: http://es.autoblog.com/
Cuando presentaron el nuevo Cayman GT4, Porsche saco músculo y presumió que este vehículo era capaz de girar el Nordschleife de Nürburgring en 7:40. Nos vendieron el titular que gracias a esta marca era "la nueva referencia para su categoría". Hoy por primera vez, podemos verlo en acción y el piloto ha marcado 7:42.

Es una cifra cercana a la que nos prometió Porsche, con lo que estamos ansiosos de verlo girar de manera oficial con uno de sus pilotos probadores. Mientras tanto nos conformamos con el piloto de sport auto que no lo hace nada mal.
Recordemos que este coupé radical que vimos por primera vez en Ginebra dispone de un motor central bóxer de 3,8 litros de inyección directa. Un propulsor derivado del empleado en el 911 Carrera S actual. Dispone de 385 caballos de potencia que se envían a las ruedas traseras, a través de una caja de cambios manual de 6 velocidades.
Esta versión del Cayman es capaz de hacer un 0 a 100 km/h en tan solo 4.4 segundos. Unas cifras muy a tener en cuenta para entender lo rápido que enlaza las curvas, del circuito ubicado en el pueblo de Nüburg. Con este cartel de presentación, no te perderás el siguiente vídeo que encontraras debajo de estas líneas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario