lunes, 6 de abril de 2015

Cara a cara entre el Porsche 918 Spyder y el McLaren P1 en Laguna Seca

Fuente:http://es.autoblog.com/
Los chicos de Motor Trend Channel nos traen uno de esos vídeos que no te puedes perder, más de 10 minutos disfrutando de dos de los mejores deportivos que hoy en día tenemos en la faz de la tierra. Por un lado el Porsche 918 Spyder y por el otro el McLaren P1, dos pura sangres que se miran con respeto, pero que se mueven como pez en el agua en el mítico circuito de Laguna Seca.
No es la primera vez que os traigo un episodio de Head 2 Head y creo que no será el último. Pero en esta ocasión se enfrentan dos automóviles de ensueño, que tienen muchos puntos en común. El uso de materiales ligeros como la fibra de carbono, motores con arquitectura V8, ambos tienen alrededor de 900 CV de potencia, transmisiones de doble embrague, frenos cerámicos de carbono.....,etc. Y lo que posiblemente los acerque más uno del otro, los dos son híbridos enchufables.
En el vídeo que encontraras debajo de estas líneas, podrás apreciar como el piloto profesional Randy Pobst, pone a prueba estos dos magníficos superdeportivos. Y nos desvelara cual es más eficaz, rápido y contundente sobre el trazado de Laguna Seca. No te lo pierdas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario