miércoles, 1 de abril de 2015

Este es el nuevo Porsche Boxster Spyder - Nueva York 2015

Fuente:http://es.autoblog.com/
Tras presentar en Ginebra el Cayman GT4, Porsche se había reservado para Nueva York al hermano sin techo del deportivo de acceso de la firma. El Boxster recibe por tanto un tratamiento radical para retomar el apellido Spyder, aunque a diferencia del GT4, las soluciones no son tan radicales, ni han sido desarrolladas por el equipo técnico de la división de carreras de la compañía.
A pesar de todo, son 375 caballos los que se dan cita en las ruedas traseras. Le permiten hacer el 0 a 100 por hora en 4,5 segundos, camino de una punta de 290 por hora. Para aligerar el coche se prescinde de elementos como el sistema de plegado automático de la capota, el navegador o el climatizador, aunque los clientes podrán solicitarlos sin sobre coste.
Suspensiones más firmes, altura de carrocería rebajada y paragolpes compartidos con el Cayman GT4 sirven para dotar de más personalidad y dinamismo a este descapotable pensado por y para disfrutar de la conducción "pelo al viento".
Estéticamente no deja de ser un Cayman GT4 sin techo, con sendas jorobas tras los asientos y sin el enorme alerón de la variante cerrada, reemplazado por una simpática cola de pato.
No tenemos precio para nuestro mercado a estas horas, pero seguramente a lo largo del día saldremos de dudas.
A continuación imágenes del Spyder en New York.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario