lunes, 1 de diciembre de 2014

Jeremy Clarkson quiere recuperar el Porsche que abandonó en Argentina

Fuente: http://periodismodelmotor.com/
¿Recuerdas que hace un par de meses el equipo de Top Gear tuvo que salir de Argentina a toda prisa como consecuencia del enorme revuelo provocado por la matrícula del coche que llevaba Clarkson? Pues bien, ahora parece que Jeremy Clarkson quiere recuperar el Porsche que abandonó en Argentina.

El pasado mes de octubre, los presentadores de Top Gear fueron apedreados en Argentina y tuvieron que salir a toda prisa del país por culpa de la matrícula que lucía el Porsche 928 -‘H982 FKL’- que conducía el presentador más polémico y controvertido del programa. Pues bien, dos meses después y a falta de unos días para que se emita el especial que estaban grabando en Tierra de Fuego, parece que Jeremy Clarkson quiere recuperar el Porsche que abandonó en Argentina.

Tal y como nos informan desde el periódico británico Mirror, un representante de Top Gear se ha puesto en contacto con los funcionarios de aduanas de Río Grande para averiguar el procedimiento a seguir para recuperar el Porsche 928 de Jeremy Clarkson. Al parecer, los vehículos de los tres presentadores (Jeremy Clarkson conducía el mencionado Porsche, James May llevaba un Lotus Esprit V8 y Richard Hammond optó por un Ford Mustang Mach I) están almacenados en la oficina de aduanas de Río Grande.
La estación de radio local Radio Libre ha confirmado que “los dueños del Porsche, Lotus y Ford reclamaron sus vehículos a través de una tercera persona, de identidad desconocida, que llamó a la aduana de Río Grande”. Continúan asegurando que “esa persona quería saber qué requisitos deben cumplir los controvertidos británicos de Top Gear para recuperar sus coches”.

Sea como sea, lo que sí es seguro es que quedan unos pocos días para que por fin podamos disfrutar del esperado especial navideño del programa del motor más visto del planeta. Este año se llamará Top Gear Patagonia Special y ya te podemos avanzar algunos detalles: han sido más de 2.400 kilómetros los que han recorrido los tres presentadores a través de barrizales, desiertos, bosques, playas y pistas de esquí con tres deportivos con motor V8.

No hay comentarios:

Publicar un comentario