martes, 25 de noviembre de 2014

Los GTS se visten de rojo en L.A.

Estos son algunos de los modelos que ha presentado Porsche en el Salón del Automóvil de Los Angeles, en su edición 2014.
Fuente: http://es.autoblog.com/

El Cayenne GTS completa la renovación de la gama - Los Ángeles 2014
El Cayenne Turbo es el modelo más potente de la gama Porsche Cayenne, pero el Cayenne GTS es el que elegirán los clientes que les gusta conducir, los entusiastas. En la recientemente renovada gama Cayenne, sólo el GTS se había quedado sin las actualizaciones que sí recibieron los otros modelos. El Cayenne GTS debutó así en el salón de Los Angeles, junto con el 911 GTS.
Al igual que el Cayenne S, el nuevo GTS abandona el V8 atmosférico en favor del V6 biturbo de 3.6 litros, pero ve su potencia culminar en 440 CV y entrega un par máximo de 603 Nm. Suficiente para llevarlo de 0 a 100 km/h en 5,2 segundos. Además del incremento de potencia, el GTS cuenta con un altura libre reducida con respecto a los otros Cayenne, una línea de escapa más exuberante a nivel sonoro y un kit carrocería específico.

El Porsche 911 GTS multiplica las combinaciones posibles en la gama 911 - Los Angeles 2014
Con 15 versiones del Porsche 911 en catálogo, podría parecer suficiente para constituir una gama. Pues no, con las cuatro variantes del 911 GTS que debutaba en Los Ángeles esta semana, la gama cuenta ya con 19 versiones. Y seguramente aún quedan unas cuantas por llegar.
Los clientes podrán elegir entre la tracción integral y la tracción trasera, así como entre las carrocerías cupé y cabrio. En cualquier caso, el motor será el flat 6 de 3.8 litros atmosférico que desarrolla 430 CV. La caja de cambios puede ser la PDK o la manual de 7 relaciones. Si contamos las cajas de cambios, ya son 8 las combinaciones posibles de 911 GTS...
Con el cambio PDK, el 0 a 100 km/h es ejecutado en 4 segundos (4,2 segundos en el Cabrio), es decir 0,3 segundos más rápido que el Carrera S. A destacar que todos los GTS equipan de serie el paquete Sport Chrono y el sistema PASM de amortiguación activa, que reduce la altura del coche en 10 mm.
Estéticamente, el Carrera GTS se diferencia del resto de la gama por sus faros bixenón con carcasa negra, un parachoques delantero Porsche Tequipment, llantas de 20 pulgadas negro mate con tuerca central, rejillas traseras negras y colas de escape con un cromado negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario