lunes, 29 de diciembre de 2014

¿Porsche Boxster/Cayman o 718? ¿Cómo se llamarán?

Fuente: http://es.autoblog.com/
Se está cocinando un rumor acerca del futuro de la gama Boxster y Cayman, los deportivos de "acceso" de la marca, basados en la misma plataforma. En el pasado hubo un Porsche 718, podemos verlo en la fotografía. Dicho número iba a ser reutilizado para un Porsche más pequeño, pero ya fue descartado.
Ahora llega de una fuente muy solvente, Georg Kacher (un reconocido periodista ligado a Automobile y CAR), que Porsche utilizará esa denominación para la futura gama Boxster/Cayman. Recordemos que ya hablaremos de motores bóxer turboalimentados de cuatro cilindros, el downsizing también llega a la marca de Stuttgart.

Existen dos posibilidades, o bien ese número se utiliza como código interno de la generación, como pasa hoy día con los Porsche 911 (991), o bien es una familia de modelos: 718 Boxster, 718 Cayman, 718 Cayman GTS, etc. Pronto aún para saberlo, pero ahí queda dicho. Como bien recuerdan en Jalopnik, Porsche aún no ha caído en la tendencia de usar sopas de letras Premium para sus modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario