jueves, 25 de julio de 2013

Porsche Panamera Sport Cabriolet Concept

Fuente: http://www.autobild.es
Los diseñadores húngaros X-Tomi han creado el Porsche Panamera Sport Cabriolet Concept. Sin lugar a dudas es una idea atrevida con la que han obtenido un resultado impresionante.
El Porsche Panamera Sport Cabriolet Concept es el resultado de coger un Panamera, quitarle dos puertas y sustituir su techo rígido por uno de lona. Esta es la idea que ha tenido el grupo de diseñadores húngaro X-Tomi; el resultado, que lo puedes comprobar aquí, no está nada mal, la verdad.

El Porsche Panamera es actualmente uno de los sedanes de lujo más imponentes del mercado. Cuenta con potencias que oscilan desde los 250 hasta los 520 CV, pasando por la versión híbrida de 416 CV. Sus precios parten de los 92.000 euros de la versión diésel hasta unos nada desdeñables 188.000 euros del Panamera Turbo Executive.

Si el Porsche Panamera Sport Cabriolet Concept llegara a producirse algún día se convertiría inmediatamente en unos de los convertibles de cuatro plazas más rápidos del mercado. Uno de sus posibles rivales sería el Bentley Continental GT Speed.
El grupo de diseñadores X-Tomi (http://xtomi.blogspot.com.es/), especialistas en coger modelos de calle normales y darles una 'vuelta de tuerca' a su manera, se ha basado en esta ocasión en el Porsche Panamera Sport Turismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario