sábado, 1 de abril de 2017

Porsche 911 GT2 RS 2018, cazado con menos camuflaje.

 Fuente:http://periodismodelmotor.com
El 911 más radical de la gama, el Porsche 911 GT2 RS 2018, ha sido cazado con menos camuflaje sobre su carrocería. Sus modificaciones aerodinámicas y su poderoso motor sobrealimentado convertirán a este modelo en el 911 más prestacional de todos los tiempos. Se espera que sea presentado a lo largo de este año o ya a comienzos de 2018.
 Algunos fabricantes no se toman vacaciones en una especie de obsesión por mejorar su producto, que está en permanente evolución. Y nadie representa mejor este caso que la compañía de deportivos de Stuttgart, que sigue de pruebas alrededor del mundo. En esta ocasión ha sido el Porsche 911 GT2 RS 2018, la variante de calle más prestaciones de la gama del icónico deportivo alemán, el que ha sido sorprendido mientras se sometía a una sesión de desarrollo por la vía pública con menos camuflaje sobre su carrocería.
 Se espera que monte un motor de 6 cilindros bóxer que, adiferencia del que emplea el Porsche 911 GT3 RS, contará con sobrealimentación y rondará los 650 CV. Este colosal propulsor irá acompañado de modificaciones aerodinámicas que le harán pegarse al suelo para mejorar su respuesta y bajar su tiempo ante el crono. Alerón posterior sobredimensionado, splitter delantero de gran tamaño y canards… harán jugar al nuevo Porsche 911 GT2 RS en otra liga, lo mismo que la jaula de seguridad y los frenos carbocerámicos, que complementan sus características de coche de carreras para la calle.
 En un principio se pensaba que el futuro 911 GT2 RS estaría disponible tanto con un cambio automático de doble embrague PDK como con uno manual con seis velocidades, si bien, la compañía alemana ha dicho que finalmente solo lo ofrecerán asociado al cambio PDK al ser la mejor opción para obtener un mayor rendimiento. Asimismo, los rumores señalan que este 911 será el más rápido de la historia, superando a todos sus antecesores tanto en términos de aceleración bruta como en circuito, quedándose incluso por encima del brutal Porsche 918 Spyder híbrido. Quién sabe, igual hasta intentan arrebatar el récord logrado por el Huracán Performante en Nürburgring.
 Llegará a los concesionarios, con cuentagotas, eso sí, en 2018, justo al final de la generación 991 del Porsche 911.

No hay comentarios:

Publicar un comentario