lunes, 23 de noviembre de 2015

A subasta un Porsche 935 con camión clásico de transporte incluido

Fuente:http://periodismodelmotor.com
 Auctionata organizará en Hamburgo (Alemania) el próximo 12 de diciembre una subasta, conocida como ‘Porsche Only’, en la que ofrecerán a los mejores postores 25 de los automóviles más icónicos de Porsche, entre los que podemos encontrar desde superdeportivos de calle, como el Porsche 959, hasta vehículos de carreras como el que protagoniza el artículo. Pero este último lote será sin duda el más destacado, pues el Porsche 935 se subastará junto con un camión clásico de transporte de Porsche.
 Este camión clásico de transporte con decoración oficial de Porsche está inspirado en los icónicos Mercedes-Benz 0317 empleados para llevar los bólidos de carreras. Está construido sobre la base de un chasis Magirus de 1968 y cuenta con un elevador hidráulico con capacidad para levantar automóviles de hasta 1.500 kilogramos de peso, haciendo que sea ideal para llevar tus Porsche clásicos de competición al circuito. Equipa un motor V8 diésel que desarrolla 168 CV de potencia, si bien, en el anuncio de la subasta Auctionata especifica que será necesario hacerle una revisión, pues lleva parado desde el año 2011.
 El lote incluye, además del camión clásico de transporte, un Porsche 935 de competición. Este vehículo nació originalmente en 1977 como un Porsche 930 Turbo, que fue propiedad del piloto estadounidense Norm Goldrich. Desde entonces, ha sido transformado en un monstruo de circuito, con un chasis tubular y una robusta jaula de seguridad y un motor bóxer de seis cilindros que ha aumentado su cilindrada de los 3.0 a los 3.2 litros y ahora produce unos impresionantes 610 CV de potencia.
 Se espera que el precio de este lote (que es el número 18 de 25) se sitúe entre los 250.000 o 300.000 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario