miércoles, 27 de mayo de 2015

Llamada a revisión del Porsche 918 Spyder por un problema de cableado

Fuente: http://periodismodelmotor.com/
 El superdeportivo híbrido de la casa de Stuttgart recibe otra llamada a revisión a causa de un componente de fibra de carbono que podría dañar un arnés de cableado de uno de los ventiladores del radiador. La cifra de unidades del Porsche 918 Spyder afectadas asciende a 322.
 Los Porsche 918 Spyder fabricados hasta finales de Abril de este año van a ser llamados a revisión debido a un problema que la compañía de Stuttgart ha detectado en el compartimento del motor. Al parecer, la compañía ha afirmado que el problema deriva de un arnés de cableado eléctrico para un ventilador del radiador que podría llegar a ser dañado por un componente de fibra de carbono cercano.
 “La causa fue identificada tras un examen detallado. Las medidas correctivas posteriores se han tomado en la fabricación”, afirmó Porsche en un comunicado. “La revisión, que será gratuita, se dispondrá lo más rápidamente posible y tras la inspección es probable que se requiera que el vehículo permanezca en el servicio oficial durante, al menos, medio día”.
 Esta llamada a revisión se une a la que ya realizara hace seis meses la marca. En este caso, se ha realizado a nivel global y Porsche la categoriza como ‘de precaución’. Afecta a un total de 322 unidades, localizas 223 en Estados Unidos, 76 en Alemania y 23 en Suiza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario