jueves, 4 de septiembre de 2014

‘Drag Race’: BMW i8 vs Porsche 911 Carrera S

Fuente: http://www.autobild.es/
BMW i8 vs Porsche 911 Carrera S, el más moderno de los deportivos contra el más clásico entre los clásicos. Pero, ¿cuál será el más rápido acelerando en línea recta? No te pierdas el vídeo que encontrarás a continuación para salir de dudas.
Si no has tenido oportunidad de leer nuestro cara a cara en circuito entre un Porsche 911 y un BMW i8, te recomendamos que lo hagas antes de ver estas imágenes. El modelo de Porsche se mostró imbatible en pista, pero quizá el resultado cambie si de lo que se trata es de acelerar en línea recta. Aquí tienes un vídeo en el que ambos modelos se baten en una ‘drag race’. BMW i8 vs Porsche 911 Carrera S, ¿cuál será el vencedor?
A un lado tenemos al innovador BMW i8. El modelo de BMW ha roto todos nuestros esquemas con sus soluciones novedosas y con su diseño rompedor, parece un coche sacado de una película de ciencia ficción. Produce 362 CV, extraídos de la combinación de un motor eléctrico y de un pequeño propulsor de gasolina de tres cilindros. Pero es difícil alcanzar la perfección, aquí tienes cinco cosas a mejorar en el BMW i8.

Su rival, el Porsche 911 Carrera S, es uno de los deportivos más alabados del mundo y no le va a poner las cosas fáciles. Su propulsor de seis cilindros entrega  400 CV, pero aunque es más potente, su oponente tiene la ventaja de tener más par motor (570 Nm frente a 440 Nm) y de contar con tracción a las cuatro ruedas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario