sábado, 27 de septiembre de 2014

10 deportivos frente a frente (video)

La 4º edición de la carrera de Drag donde reúnen a casi todos los "chicos malos", las estrellas: el Porsche 911 Turbo y el Nissan GT-R Nismo.

Fuente: http://es.autoblog.com/

Iniciamos el fin de semana con una iniciativa que nos encanta en Autoblog, esta vez os presentamos la 4º edición de la gran carrera Drag anual del mundo del motor, que organizan los chicos de Motor Trend Channel
Como ya habrás visto en otras ediciones, la idea principal de esta carrera es la de juntar algunos de los coches más rápidos y representativos del mundo, para que salgan todos a la vez en un circuito en línea recta. Como ya te imaginaras esto se hace para analizar, comprobar, probar distintos coches del mercado y ver cuál es el más rápido.
Os prometo que en este vídeo nos encontramos varios "pata negra", en la fila de los 10 coches seleccionados para este Drag descubrimos a los siguientes bólidos: Alfa Romeo 4C, BMW i8, BMW M4, Chevrolet Camaro Z / 28, Ford Fiesta ST, Jaguar F-Type R Coupé, el Nissan GT-R Nismo, Porsche 911 Turbo S, Subaru WRX STI y por último pero no menos importante, el Volkswagen GTI.
Simplemente con uno de ellos ya seriamos felices, aunque solo sea para un fin de semana......¿Dónde hay que firmar?
Si lo sé, faltan otros coches que tú y yo hubiéramos incorporado para esta prueba, como son el Lamborghini Huracán y el Ferrari 458 Speciale, grandes deportivos italianos o la pura fuerza americana como son el Chevrolet Corvette Stingray o el Dodge Challenger Hellcat, añadiendo estos coches ya hubiera sido el remate final para esta exótica lista.
En cualquier caso, no es fácil reunir los 10 coches que podemos ver en el vídeo y mucho menos para realizar una carrera de Drag, con lo que ya estás tardando en darle a la flecha de "reproducción" para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario