viernes, 1 de agosto de 2014

El nuevo Porsche 911 GT3 RS al descubierto antes de hora

Fuente:http://es.autoblog.com/
Hace meses que se habla de ese modelo y varias semanas que lo vemos rodar por el Nürburgring. Pero cada vez que sale al patio de su casa, el 'Ring, lo hace bien camuflado para que dudemos de si es el 911 GT3 RS o no.

Los británicos de CAR han publicado las fotos de lo que sería el nuevo 911 GT3 RS. Las imágenes provienen del registro alemán de patentes y propiedad intelectual y aunque no sean de una calidad perfecta, el GT3 RS se deja ver sin pudor.
El frontal cuenta con un parachoques rediseñado y con spoiler integrado más pronunciado. En el capó se aprecia un canal central para el flujo de aire que se prolonga sobre el techo y que termina en el inmenso alerón trasero. La aletas delanteras cuentan con extractores de aire en su parte superior.
Pero las modificaciones más importantes se aprecian en la zaga. Las aletas traseras ensanchadas heredan las tomas de aire del 911 Turbo, mientras que detrás de los pasos de ruedas se abren extractores/difusores de aire más grandes que en el GT3. El escape central del GT3 sigue presente y el alerón con brazos de aluminio sobre un spoiler tipo duck tail vuelve a ser uno de los distintivos más fuertes del GT3 RS.
No hay imágenes del interior, pero se aprecia el arco de seguridad y los dos baquets. Al igual que ocurriera con el anterior GT3 RS, podemos esperar un habitáculo espartano y orientado a la competición, con climatizador y sistema multimedia opcionales.
La gran incógnita es la mecánica y la transmisión. Algunos siguen apostando por un propulsor atmosférico, pero las tomas de aire del 911 Turbo indicarían un bloque sobrealimentado. Y si bien sabemos que será un tracción trasera, aún queda una ínfima posibilidad para los más puristas de un cambio manual además del PDK (pero no tendría muchas esperanzas). En cuanto a potencia se habla de más de 500 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario