viernes, 14 de marzo de 2014

Porsche sigue registrando ventas récord

Fuente: http://es.autoblog.com/
En la conferencia anual del Grupo VAG, la firma deportiva Porsche ha informado sobre los resultados obtenidos durante el año 2013 y lo cierto es que no podrían estar más contentos al haber conseguido récord de entregas, ingresos y beneficios.
En concreto el año pasado se vendieron en todo el mundo 162.145 unidades, lo que representa un incremento del 15% respecto al 2012. En cuanto a las ganancias, aumentaron un 6% hasta los 2.580 millones de euros y los ingresos subieron un 3% hasta alcanzar los 14.300 millones de euros.
Otra cifra que han dado y que resulta llamativa es el número de empleados que tienen en todo el mundo. En concreto son 19.456 las personas que trabajan directamente para Porsche, lo que representa un 11% más.

El éxito de Porsche en 2013 no ha sido casual. El 911 ha gozado de grandes ventas gracias a la última edición del modelo y tanto los Cayman como los Boxster estrenaron generación. Los Panamera sufrieron un restyling y el Cayenne, único modelo que no tuvo modificaciones, consiguió ser líder en la marca gracias a las mecánicas diésel en Europa y la excelente acogida que tienen en Asia. Para 2014 se esperan cifras récord, ya con el Macan en los concesionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario