lunes, 18 de noviembre de 2013

Porsche comprueba que el 918 Spyder es más rápido de lo esperado

Fuente: http://es.autoblog.com
 El 918 Spyder está a punto de empezar a ser entregado "a cliente final". Pero la marca de Stuttgart, que ya nos dejó anonadados con el 6:57 del coche en el Nordschleife, anuncia ahora nuevos datos para la aceleración desde parado.
Y es que tras los ajustes finales del modelo, este nuevo súper Porsche ha resultado más rápido de lo que inicialmente había comunicado la compañía, así que es un buen momento de celebración para los de Stuttgart.
¿Que cómo de rápido es ahora?

El nuevo 918 Spyder, ayudado por su sistema de tracción integral, es capaz de hacer el 0 a 100 km/h ¡en sólo 2,6 segundos! La mejora sobre la cifra anterior anunciada por el fabricante es de dos décimas.
Hasta los 200 por hora desde parado el 918 se toma 7,2 segundos, mientras que hasta 300 por hora lo hace en 19,9 segundos (-2,1 respecto a la medida anterior).
¿Sorprendido? Todavía lo estarás más tras leer que en modo puramente eléctrico, el 918 es capaz de hacer el 0 a 100 en 6,2 segundos. Impresionante.
Para poner las cifras en perspectiva, te diremos que LaFerrari, que es el superdeportivo más rápido anunciado hasta ahora, hace el 0 a 300 en 15 segundos lisos. 5 segundos más rápido que el Porsche. Claro que también es bastante, bastante más caro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario