sábado, 30 de junio de 2012

Más potencia para el 911 Carrera S y sus nuevos productos de personalización.

Fuente: http://www.porscheonline.es
Pensando en aquellos clientes que buscan prestaciones excepcionales, Porsche Exclusive ofrece un nuevo kit para el 911 Carrera S que mejora la potencia. Se centra específicamente en las propiedades dinámicas de este deportivo y aumenta la potencia del motor bóxer de 3.8 litros desde los 400 hasta los 430 caballos, con lo que se consiguen unas prestaciones aún mayores. Gracias a este kit de potencia, el 911 Carrera S Coupé sólo necesita 4 segundos para acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora, con el cambio PDK en el modo Sport Plus. El kit también incrementa la velocidad máxima en 4 km/h: hasta los 306 km/h con PDK y hasta los 308 km/h con la caja de cambios manual de siete marchas. Sin embargo, el aumento de potencia no afecta a la economía de combustible, pues los valores en el ciclo homologado NEDC permanecen invariables a pesar del mencionado incremento de potencia en más de un 7%.
Obtener más potencia sin aumentar el consumo es posible gracias a modificaciones en la gestión electrónica del motor. Los elementos principales del kit de potencia son las culatas especiales, con árboles de levas diferentes, y un sistema de admisión de resonancia variable completamente nuevo, diseñado con seis mariposas de aire y una de resonancia. Un radiador central adicional protege al sistema de gestión térmica del motor de seis cilindros de una sobrecarga a causa de la mayor potencia específica. La baja presión de retorno del escape se logra a través del espectacular sistema deportivo de escape, equipado con dos juegos de doble tubo. Este sistema se incluye también en el kit de potencia. Al apretar un botón, el sistema de escape se desestrangula, se mezclan ambas líneas de salida y generan un sonido poderoso del motor. El kit de potencia incluye también el paquete Sport Chrono con soportes dinámicos de motor, para obtener una conducción deportiva aún más marcada. Un sello distintivo del kit de potencia es el estilo modificado del compartimento motor, con una tapa para el propulsor coloreada en titanio y con inserciones de carbono.

Porsche Exclusive también ofrece componentes exteriores aerodinámicamente retocados, que permiten una personalización en varios niveles. El componente básico es el spoiler frontal, que se extiende hacia abajo y tiene las grandes tomas de aire del paquete Sport Design. Este paquete lleva, además, un spoiler trasero fijo con la forma legendaria de “cola de pato”. El nivel máximo es el Aerokit Cup, con un alerón posterior fijo adicional sobre el spoiler y otro labio para el spoiler delantero, que dispone de tomas de aire suplementarias.
Otros productos nuevos de Porsche Exclusive para el 911 Carrera son las lunas tintadas para los laterales y la parte trasera, y el paquete Exterior con varios componentes en el color de la carrocería. En el interior, Porsche Exclusive ofrece igualmente numerosos paquetes de mejora, como las inserciones decorativas que van desde el aluminio satinado al carbono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario