sábado, 9 de junio de 2012

Fotos espía: Porsche 911 con techo Targa de verdad (pero de verdad de la buena)

Fuente: http://es.autoblog.com

No te dejes engañar por la textura del techo; presta atención a la foto y verás que el prototipo de Porsche 911 que tienes sobre estas líneas no es un cabriolet, sino una nueva variante Targa con un auténtico techo desmontable. Toda una "novedad", dado que desde hace años la versión Targa del nueveonce utiliza en realidad un techo solar deslizable de grandes dimensiones en lugar de una cubierta desmontable.
Nada sabemos sobre cómo piensa orientar Porsche este nuevo modelo ni si la ventanilla trasera será también desmontable, pero la forma en la que se dibuja un arco uniendo el pilar B nos trae agradables recuerdos. Muy agradables. Igualmente, desconocemos si Porsche baraja una versión de tracción trasera como complemento al Targa 4.
Hablando precisamente de los modelos de tracción total, los 911 Carrera 4/4S ya han sido capturados haciendo diabluras en Nürburgring, previo paso a su ya cercano lanzamiento comercial. Su identidad no debería ser ningún misterio viendo que Porsche únicamente ha tapado con cinta la característica banda de color rojo que une los grupos ópticos. Te dejamos su galería tras el salto.

Ahora las fotos del nuevo 991 carrera 4S en Nürburgring!

No hay comentarios:

Publicar un comentario