domingo, 28 de agosto de 2011

Porsche, la marca más atractiva en EEUU

Fuente: http://www.autobild.es
Los clientes americanos han otorgado la calificación de marca más atractiva a Porsche AG por séptima vez consecutiva, según el Estudio sobre Prestaciones, Ejecución y Diseño del Automóvil realizado por el instituto americano de investigaciones de mercado J.D. Power and Associates.
Porsche encabeza la lista de popularidad con el Cayenne y el Carrera. El Cayenne obtuvo la primera plaza en su segmento, mientras que el Porsche 911 Carrera también fue el mejor puntuado en su clase.
El ránking general se calcula en base a diez categorías diferentes, entre las que se incluyen las cualidades dinámicas y el diseño, pero también la conveniencia para el uso diario y el confort de marcha. Este Estudio sobre Prestaciones, Ejecución y Diseño del Automóvil se ha realizado entre 73.000 compradores de coches nuevos, que comprendían un total de 234 diferentes modelos, matriculados entre 2010 y 2011.
Esta investigación de mercado es especialmente significativa para el fabricante de deportivos con base en Stuttgart, pues Estados Unidos es tradicionalmente el mercado más importante del mundo para Porsche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario