domingo, 10 de julio de 2011

Porsche hecho totalmante de Lego!

...Y es totalmante funcional!
Fuente: http://es.autoblog.com
No importa que de pequeño fueras de Lego o de Tente; independientemente del bando, los furibundos seguidores de los juegos de bloques pueden enterrar el hacha de guerra y sonreír bobaliconamente con el vídeo que encontrarás tras el salto, protagonizado por un increíble Porsche 911 con su caja de cambios PDK. Su creador no es otro que el señor Sheepo, uno de los miembros más destacados de la comunidad Technic en España, y responsable de ese Veyron con el que ya nos dejó boquiabiertos hace tiempo.
Su 911 es uno de sus coches más complejos realizados hasta la fecha, con unas 3.500 piezas, ocho motores y una atención al detalle obsesivo-compulsiva, como evidencia su suspensión trasera multibrazo o el anonadante sistema de embragues de fricción. Por supuesto, la capota es 100% plegable, y hasta puede abrir el capó con un palanquita situada en el tablero de instrumentos. Acongojante, como todo lo que hace Sheepo.
El coche, en realidad, ya tiene un tiempecito (fue presentado hace cosa de un mes), pero si a ti también te está matando el estío informativo de estas fechas, te recomendamos encarecidamente que le eches un vistazo. Y si por un caso tienes chicos en casa... ¿por qué no les quitas el cajón de las piezas y te pones manos a la obra? Si te quedas con ganas, ¡hasta puedes iniciar tu proyecto de híbrido con su transmisión planetaria!



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario