lunes, 20 de junio de 2011

Salón de Buenos Aires:

 La sorpresa de Porsche fue el espectacular 911 GT3 RS 3.8

Tiene un stand pequeño y los organizadores lo ubicaron en un rincón oscuro, que no merecía su trayectoria de marca. Pero a pesar de estas limitaciones Nordenwagen, el importador de Porsche en la Argentina, será sin dudas una de las firmas más visitadas del Salón de Buenos Aires 2011.
La marca exhibe cinco modelos en un reducido espacio: Cayenne Turbo, Panamera Turbo, Boxster Spyder y la nueva Cayenne S Hybrid que saldrá a la venta antes de fin de año.
Todas estas eran novedades anunciadas, pero hasta último momento se mantuvo la intriga sobre una “sorpresa” que se sumaría al stand. Y esa sorpresa no defraudó: un impactante 911 GT3 RS 3.8.
Este modelo está a la venta en el país desde enero pasado, pero este es el primer ejemplar en pisar nuestro suelo. Como su nombre lo indica, tiene un 6 cilindros Bóxer de 3.8 litros aspirado, con 450 caballos y caja manual de seis velocidades.
Se trata de un auto pensado para la pista, pero homologado para manejar en la calle. Viene de serie con jaula de protección homologada por la FIA y butacas de competición.
Su precio es de 279 mil dólares y busca comprador.
Minutos antes de presentarlo y, bromeando con los colores del auto, Hugo Pulenta bromeó con Autoblog: “Lo trajimos para Marcelo Tinelli. Aunque, ahora que lo pienso, algunas revistas dicen que a él le gustan los 911 de cuatro puertas…
(La Cayenne Hybrid se lanzará antes de fin de año. En el 2012 llegará el Panamera Hybrid)

No hay comentarios:

Publicar un comentario