domingo, 15 de marzo de 2020

Así son las autocaravanas de lujo y personalizadas de Porsche: valen más de 2 millones.

Fuente: https://as.com
Newell Coach y Porsche Design llevan tiempo fabricando vehículos de grandes dimensiones para vivir a la aventura a los que no les falta detalle.
 Modelos únicos en el mundo
Porsche fabrica carrocerías y chasis de lujo para Newell Coach y estos se encargan del resto: construir por encargo y al gusto del cliente la autocaravana definitiva para que pueda vivir a la aventura. En la foto, uno de los modelos P50 -el 1696- más novedosos que han creado, valorado -como muchos- en más de 2 millones de dólares. Fabricado para un multimillonario de Miami (Oklahoma, Estados Unidos).
 El interior de la autocaravana
Totalmente personalizable y en consonancia con el cliente. En este caso, tal y como se aprecia en esta vista de la distribución, con un espacio para conductor y copiloto, un sofá, una mesa para comer, cocina, baño, habitación grande de matrimonio y otro baño en dicho espacio. No le faltan todo tipo de detalles y la posibilidad de añadir dos camas.
 605 caballos
El modelo P50 tiene un motor Cummins x15 de 605 caballos y mide unos 14 metros de largo, en los que hay espacio para acoplar todo tipo de detalles y lujos para sus propietarios.
 Comodidad en la conducción
Piloto y copiloto se sientan sobre increíbles asientos de piel retráctiles y calefactables y que hacen masajes, así como un sistema de climatización que funciona por inteligencia artificial para evitar que el conductor se despiste en la carretera. Obviamente incorpora un sistema de cámaras que permiten una visión de 360º sobre la autocaravana.
 El interior
El interior está presidido por un sofá que se puede crear del material que uno quiera, muchas veces con piel de primera y tiene una mesita para comer. No falta obviamente una televisión y decoración de lujo a gusto de cada consumidor. Alexa está en la autocaravana.
 Cocina
Aunque suene raro decir que se come en casa cuando se vive en la carretera, lo cierto es que eso ocurre. Y obviamente la p50 de Newell Coach está preparada para cocinar algunos platos para después -o antes- de las sesiones de surf, skate, snowboard o una simple excursión por la montaña.
 TV
La TV está presente en diferentes espacios de la autocaravana de Porsche y Newell Coach. En dos tamaños distintos de 28 y 49 pulgadas, pero siempre LED y de calidad 4K.
 El interior (ángulo inverso)
Desde esta perspectiva se puede apreciar las vistas que se tienen desde el fondo de la autocaravana, de noche, con la iluminación encendida. A juzgar por las imágenes, no le faltan luces para las aventuras nocturnas...
 Cama de matrimonio
Una cama de matrimonio king-size digna de un hotel de lujo permite descansar 'a la aventura' como si uno tuviera una mansión.
 La TV estrella
Desde la cama de matrimonio de la Newell Coach 1696 se puede disfrutar de la TV estrella de la autocaravana: una pantalla de 49 pulgadas que se puede disfrutar en 4K. Para ver los X Games, el Freeride World Tour o la World Surf League o simplemente conectar Red Bull TV a ver qué dan...
 Lavabo de lujo
El lavabo no iba a ser una excepción en el lujo de la autocaravana. Vale más de dos millones porque todo está hecho con materiales de primera. Así se puede apreciar en esta foto de la pica de uno de los dos baños.
Ducha
Aunque se viva a la aventura, y especialmente cuando es en una autocaravana de lujo, hay que ir limpio. Así que no puede faltar un plato de ducha...

No hay comentarios:

Publicar un comentario