martes, 3 de septiembre de 2019

Porsche Macan Turbo 2020: 440 CV para la versión más deportiva

Fuente:https://periodismodelmotor.com
 A mediados del año pasado, la casa de Stuttgart reveló la segunda generación del Porsche Macan con una serie de importantes novedades. Esta nueva generación se ofrecería en las variantes Macan y Macan S, hasta ahora. La compañía alemana acaba de revelar el modelo más deportivo de la gama, el nuevo Porsche Macan Turbo 2020, con 440 CV de puro músculo.
 Encargado de dar vida a esta variante se encuentra un motor V6 con dos turbocompresores y 2.9 litros de capacidad que entrega una potencia de 440 CV entre 5.700 y 6.600 rpm, y un par motor máximo de 549 Nm disponibles entre las 1.800 y las 5.600 rpm. De este modo, el Macan Turbo pasa de cero a 100 km/h en 4,3 segundos y registra una velocidad máxima de 270 km/h con el Sport Chrono Package opcional.
 La potencia se transfiere al asfalto a través de una transmisión automática PDK de doble embrague y siete velocidades que se conecta a un sistema de tracción integral Porsche Traction Management. Otro elemento destacado en el nuevo Porsche Macan Turbo 2020 son los frenos Porsche Surface Coated Brake (PSCB), con recubrimiento de tungsteno en los discos, gracias al cual logra una respuesta más rápida, un menor desgaste y elimina hasta el 90% del polvo de la fricción en comparación a los discos convencionales. Se diferencian del resto por los discos brillantes y las pinzas de color blanco.
 Opcionalmente, Porsche ofrece a los compradores unos frenos cerámicos Porsche Ceramic Composite Brake (PCCB) que quedan cubiertos por las nuevas llantas de 20 pulgadas exclusivas para el Macan Turbo. Por último, la suspensión neumática de altura variable, los nuevos amortiguadores hidráulicos y el diferencial Porsche Torque Vectoring Plus (PTV Plus) se pueden equipar en el Macan más potente de forma opcional.
El nuevo Porsche Macan Turbo 2020 se diferencia del resto de la gama por sus cuatro salidas de escape, un difusor trasero específico, un spoiler, taloneras y un frontal con grandes tomas de aire y luces de alta tecnología. Mientras tanto, el interior presenta asientos deportivos con ajuste eléctrico en 18 posiciones para los pasajeros delanteros, un sistema de sonido Bose de 14 altavoces, techo interior en Alcantara, sistema de información y entretenimiento con pantalla táctil de 10,9 pulgadas y un punto de carga inalámbrico Qi opcional.
Ya se admiten pedidos del nuevo Macan Turbo, cuyo precio final para España es de 106.372 euros.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario