jueves, 13 de octubre de 2016

Mark Webber se pasea por Londres con el Porsche 919 Hybrid

Fuente: http://periodismodelmotor.com/
Mark Webber ha sido el encargado de llevar el Porsche 919 Hybrid por las calles de Londres. El bólido ha estado acompañado por el Porsche Panamera 4 E-Hybrid 2017, la versión más eficiente de la nueva berlina alemana.
Las marcas nos tienen acostumbrados a eventos increíbles, eventos con los que nunca dejan de sorprendernos. La última en hacerlo ha sido Porsche, que ha logrado que Mark Webber se pasee por Londres a bordo del Porsche 919 Hybrid, el monoplaza campeón de las 24 Horas de Le Mans 2015 y 2016. El coche de competición ha servido como escolta al Panamera 4 E-Hybrid 2017, vehículo que será presentado en el Salón de París 2016 el 26 de septiembre. “Los dos coches más avanzados Porsche”, como indica en la nota de prensa, han recorrido Hyde Park, Regents Street, Piccadilly Circus, Trafalgar Square, la plaza del Parlamento para finalmente llegar a la distintiva London County Hall, junto al famoso London Eye.
Los vehículos de Stuttgart, acompañados por los coches de Policía, pero rodando entre el tráfico, han aprovechado las primeras horas del día para moverse por la capital que es bañada por el Támesis. Según Webber, lo más impactante ha sido ver coches en dirección opuesta, además de sortear los bordillos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario