miércoles, 24 de agosto de 2016

Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition

Fuente:http://periodismodelmotor.com/
 Desde Stuttgart llega el último trabajo de Porsche Exclusive: el Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition. Este vehículo único, que será presentado en el AvD Oldtimer Grand Prix, destaca por la combinación de colores ‘Etna Blue’ y ‘White Gold Metallic’.
 Porsche Exclusive nos tiene acostumbrados a unos trabajos de primera clase. Lo último en salir de horno de este departamento de personalizaciones ha sido el 911 Targa 4S Exclusive Design Edition, una pieza única que mejora aún más si cabe la apariencia de la versión descapotable con pilar central y luneta fija de la gama ‘nueveonce’.
 Esta nueva obra se caracteriza por los guiños que hace a algunos modelos pasados de Porsche. Cabe señalar el color Azul Etna de la carrocería, usado en los Porsche 356 B T6 de 1960 y 1961, que cubre todos los logotipos del vehículo -en el alerón, pilar b y cubierta del motor-. Para combinar con este ‘Etna Blue’ se ha elegido el ‘White Gold Metallic’, que cambia de tono según la incidencia de la luz. Es adoptado en las bandas de los flancos del coche, utilizadas en los 911 de los 70 y 80, y en las llantas de aleación, unas RS Spyder de 20”. No podemos pasar por alto los grupos ópticos LED oscurecidos y las molduras de los umbrales de las puertas que están realizadas en acero inoxidable, pintadas en negro anodizado y con ‘Porsche 911 Targa 4S Exclusive Design Edition’ grabado.
 Los detalles del interior, tapizado en piel color azul grafito, también son múltiples. El logo de Porsche en los reposacabezas de los asientos, que son deportivos y tienen 18 tipos de ajustes; la silueta del 911 Targa en la tapa de la guantera que también sirve como apoyabrazos central y la leyenda “Porsche Exclusive Manufaktur” en la moldura del salpicadero, marcan la diferencia.
 Este 911 Targa realizado por Porsche Exclusive será mostrado en el ‘AvD Oldtimer Grand Prix’, carrera de clásicos celebrada en Nürburgring que este año tendrá lugar entre el 12 y el 14 de agosto. Allí, en el ‘Infierno Verde’ podrá exhibirse gracias a su motor bóxer sobrealimentado que al ser la versión ’S’ es capaz de rendir 420 CV.

No hay comentarios:

Publicar un comentario