miércoles, 2 de marzo de 2016

Vídeo: la evolución del Porsche 911.

Fuente: http://periodismodelmotor.com/
Aquí tienes un vídeo que te mostrará la evolución del Porsche 911 a lo largo de sus más de cinco décadas de vida. Desde su nacimiento en 1963, el icónico deportivo alemán ha tenido un total de seis generaciones diferentes que han conseguido enamorar a sus seguidores.
Este vídeo te mostrará cómo ha sido la evolución del Porsche 911 a lo largo de sus más de cinco décadas de vida. La historia del 911 está plagada de éxitos, tanto en lo comercial como en lo deportivo, con infinidad de victorias en algunas de las competiciones de mayor prestigio a nivel mundial. Y aunque estuvo a punto de desaparecer con la llegada del 928, los clientes de Porsche exigieron su continuidad y el 911 siguió evolucionando hasta llegar a nuestros días.

Con el vídeo de la evolución del Porsche 911 que te traemos hoy podrás conocer, a grandes rasgos, cómo ha cambiado el modelo a lo largo de estos últimos 53 años, con datos interesantes como la potencia que ofrecían las versiones más famosas de cada generación o tan curiosos como el precio de venta en la época de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario