martes, 29 de diciembre de 2015

Nuevo Porsche 911 con accesorios Porsche Exclusive

Fuente: http://periodismodelmotor.com
Tras la presentación de la nueva generación del Porsche 911, la división de pedidos especiales de la firma alemana se ha puesto manos a la obra y nos presenta todo un catalogo de accesorios para hacer un poco más especial al 911. Porsche Exclusive presenta su nuevo catálogo de accesorios.
 Nuevo Porsche 911 con accesorios Porsche Exclusive. La división de pedidos especiales de la firma alemana acaba de presentar su catálogo de accesorios para la nueva generación del popular coupé deportivo. Esta nueva generación, que es considerada como un restyling y el primer paso para la completa conversión de sus propulsores a motores turbo, podrán ser equipados con estos accesorios a petición de los clientes más exquisitos.
 Dentro del catálogo del 911 Carrera 4S podemos encontrar faros tintado junto con un acabado negro brillo para el lavafaros. Otras opciones que merecen una mención aparte son las llantas de 20 pulgadas Carrera Sport, faldones laterales en color carrocería, la designación del modelo localizado en las puertas y terminado en negro, así como la parte inferior de los espejos retrovisores en un intenso tono negro brillante.
 La lista de interesantes aditivos no termina aquí. El Porsche 911 2016 podrá ser equipado con un sistema de escape deportivo, cristales polarizados, logotipo Porsche en negro y la denominación del modelo. En el habitáculo encontramos acentos en Rancing Yellow para los asientos, el panel de instrumentos y el cronómetro Sport Chrono terminado en el mismo color que la carrocería. También está disponible un paquete opcional de carbono y un volante multifunción calefactado.
 Y ya en el Porsche 911 Turbo 2016 podremos encontrar casi la misma gama de ajustes, pero también está disponible el kit aerodinámico en negro que afecta también a las entradas de aire laterales, así como las luces traseras tintadas y algunos acentos en rojo burdeos para el interior. De forma opcional, Porsche Exclusive incluirá un paquete interior de aluminio y un apoyabrazos central con el logotipo de la marca en relieve.




No hay comentarios:

Publicar un comentario