martes, 4 de agosto de 2015

Sébastien Loeb y Patrick Dempsey competirán en Spa con Porsche.

Fuente:http://periodismodelmotor.com/
El nueve veces campeón del WRC, Sébastien Loeb, participará en la Porsche Mobil 1 Supercup, concretamente en la prueba que tendrá lugar en el Circuito de Spa. Al francés le acompañará en esta andadura el tan reconocido actor como piloto Patrick Dempsey.
 En estos últimos días ha corrido el rumor de que Sébastien Loeb podría participar en el Rallye de Cataluña 2015 con un Citroën DS3. Lo que sí te podemos confirmar es que el nueve veces campeón del mundo de rallyes disputará la carrera de la Porsche Mobil 1 Supercup que tendrá lugar en Spa el fin de semana del 21 al 23 de agosto.
 Acompañando al francés, que ya tomó parte en las pruebas de Barcelona y Mónaco en 2013, estará el actor y piloto Patrick Dempsey, que debutó el pasado año en Hockenheim con el Porsche 911 GT3 CUP de 460 CV y que quedó segundo en la categoría GTE-Am durante las 24 Horas de Le Mans 2015. Precisamente tomará la decoración del Porsche 911 RSR que utilizó en la prueba del motor más legendaria del mundo.
 Sébastien Loeb y Patrick Dempsey se unen a los VIP que ya han tomado partido en la Porsche Mobil 1 Supercup como el actual campeón del mundo de rallyes, Sébastien Ogier, o los expilotos de Fórmula 1 Mika Häkkinen o Nick Heidfeld.
“El concepto de la Porsche Mobil 1 Supercup se basa en factores complementarios. Pilotos internacionales de máximo nivel, equipo punteros, carreras atractivas, invitados ilustres y un formato de competición con absoluta igualdad, son la esencia para unas pruebas apasionantes, que forman la Champions League de los campeonatos monomarca de Porsche”, ha expresado Oliver Schwab, director de la Porsche Mobil 1 Supercup.

No hay comentarios:

Publicar un comentario