miércoles, 22 de julio de 2015

Porsche pisa el acelerador

Fuente: http://www.pistonudos.com/
INVERTIRÁ 1.100 MILLONES DE EUROS HASTA 2020 EN SUS FÁBRICAS Y EN I+D
Porsche invertirá 1.100 millones de euros de aquí a 2020 para actualizar sus factorías y centros de I+D en Alemania. Actualmente Porsche está levantando una nueva sección de fabricación de motores y carrocerías en su principal factoría, la de Zuffenhausen. Esta planta produce actualmente los 911 y Boxster, pero a partir de 2016 asumirá toda la producción del Cayman (actualmente una pequeña parte se sigue fabricando todavía en Osnabrück, en lo que era la antigua factoría Karmann).
Estas inversiones están destinadas a conservar el empleo en la fábrica de Zuffenhausen, en el centro de investigación de Weissach y en la central de ventas de Ludwisburg. Estamos hablando de un total de 13.000 empleos directos.
Pero sobre todo, se debe a la necesidad de adaptar la capacidad productiva para la llegada de un séptimo modelo en la gama en 2020, aunque todavía la decisión final sobre qué modelo será no está tomada.
Recordemos que este año, Porsche producirá más de 200.000 vehículos y es, junto con Audi, el que mayores ingresos aporta al grupo Volkswagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario