martes, 21 de octubre de 2014

Porsche alquila la Capilla Sixtina del Vaticano.

Fuente: http://es.autoblog.com/

Porsche será así la primera compañía privada en celebrar un evento corporativo en la Capilla Sixtina del Vaticano. En total unos 40 asistentes (a 5.000 euros la plaza) pudierion escuchar un concierto de música clásica, para luego cenar en el museo "rodeados de obras maestras de Michelangelo o Raphael", según el programa que se puede leer en la web del Porsche Travel Club.
El Papa ha autorizado que se alquile la capilla para eventos privados, toda la recaudación de estos eventos iría a obras benéficas de ayuda a los más necesitados. Lógicamente, en Porsche no han desvelado quién asistiría a este exclusivo evento, que incluye dos días de conducción al rededor de Roma. El Papa, por su parte, no asistirá al evento.
El actual Papa, que desea una "Iglesia pobre para los pobres" y se distanció de los lujos habituales de su cargo, abrió al público los jardines del Vaticano, por ejemplo. Hasta ahora se mantenían privados.

No es la primera vez que se celebran eventos en la Capilla Sixtina, sobre todo conciertos, pero siempre tenían alguna relación con la actividad religiosa. Ahora, en el concierto de Porsche, me pregunto si se atreverán con una versión del Trooper de Iron Maiden, como en el vídeo promocional del Panamera para Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario