lunes, 1 de abril de 2013

El Porsche Macan llegará en noviembre a partir de 47.500 €

Fuente: http://www.autobild.es
El futuro SUV compacto de la marca alemana, el Porsche Macan, llegará a los concesionarios en noviembre de 2013. Todo indica que se lanzará al mercado con tres mecánicas de hasta 400 CV de potencia y con un precio de partida de 47.500 euros.

El Macan llegará a los concesionarios durante el próximo mes de noviembre. Al menos, así lo indican nuestros compañeros de AUTO BILD.DE. Según los periodistas alemanes, es probable que inicialmente llegue con una versión S de 340 CV, otra diésel de 245 y, para los más deportivos, una Turbo S de 400 CV.
No obstante, la gama del Porsche Macan crecerá más: en 2014 aparecerá una versión con un motor de gasolina de 2,0 litros turbo con 233 CV y un diésel, también de cuatro cilindros, con 204 CV. Además, todos las motorizaciones estarán asociadas a una transmisión de doble embrague con siete velocidades y tendrán tracción integral. Lógicamente, otros elementos como la suspensión activa serán de pago. 
El nuevo Porsche Macan llegará como el SUV de acceso de gama de la marca alemana, y rivilizará, fundamente, con modelos como el Range Rover Evoque. Los tests comenzaron hace tiempo, y de hecho el Macan ha sido cazado de pruebas por la nieve. En el siguiente vídeo, cortesía de los compañeros de WorldCarFans, se puede apreciar al futuro SUV compacto de Porsche sin apenas camuflaje.
Los Macan que aparecen en el vídeo son todos cinco puertas, pero se ha especulado con la posibilidad de un Porsche Macan de tres puertas para parecerse al Evoque, visto el éxito que ha tenido el SUV británico. 
La marca de Stuttgart sitúa al Macan como pieza clave en su estrategia, ya que esperan vender en el primer año 75.000 unidades, por lo que su éxito es fundamental. Respecto al precio, todo indica que, al menos en Alemania, tendrá un precio inicial de 47.500 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario