domingo, 23 de septiembre de 2012

Vídeo espía: Una vez más, cazan al 911 Turbo tipo 991

Fuente: http://es.autoblog.com
Poquito queda ya para ver al nuevo 911 Turbo al natural. Pero el tipo 991 sigue en desarrollo, y como su hermano, el 911 GT3, nos tiene llenos de incertidumbres sobre cómo lucirá con su nuevo aspecto, que se promete más ancho y bajo que en la generación saliente, gracias al empleo de la nueva carrocería 991.
Como ya te hemos contado en otras ocasiones, del nuevo 911 Turbo esperamos el empleo de dos turbos de geometría variable y un motor 3,8 bóxer capaz de ofrecer más de 530 caballos, que es donde acabó el 911 Turbo S de la generación 997. Control de salida, dirección en las cuatro ruedas, un peso más liviano, frenos carbonocerámicos, cambio PDK y seguro que alguna sorpresa de la que aún no tenemos noticia se encontrarán bajo esta nueva hornada creada por Porsche.
Frankfurt es el Salón del Automóvil que parece ser marcará su presentación, así que tendremos que esperar hasta septiembre de 2013 para poder verlo al natural. Para Ginebra quedará por tanto el 911 GT3, si es que no se escapa antes.
Pero si la curiosidad te puede, no te pierdas el vídeo que te espera tras el salto, donde se puede ver al nuevo Turbo con menos camuflaje que nunca, rodando por Stuttgart.

No hay comentarios:

Publicar un comentario