sábado, 17 de marzo de 2012

Rally de las bodegas 2012

Mis fugaces impresiones.
Gente, una vez mas tuve el agrado, aunquesea por un momento, de ser parte (al menos desde el publico aficionado) de esta " competencia" (si, entre comillas) de autos de regularidad. Lo de mi cuestionamiento sobre si es o no una competencia deportiva es cuestionable, pero hoy no viene al caso.
Mas alla de esta apreciacion mia la jornada del dia jueves estuvo muy bien organizada y con una calidad y cantidad (limitada a unos 60 autos clasicos, entre ellos 16 eran Porsche) digna de verse (a excepcion de algunos exponentes que piden a gritos un turno en el chapista o el mecanico).
Una vez mas la cita fue el el Hotel Hyatt de la ciudad de Mendoza, aunque tambien tomo parte del escenario, por la tarde, la plaza Independencia, lo cual le  dio otra nota de color a esta edicion.
Cuando encabezaba mi notita con lo de "fugaz impresion" no se debe a otra cosa a que mi paso por este rally ya clasico en cuyo (¡y el pais porque no!) debio conformarse con mi escazo tiempo libre entre jornada laboral y horas de descanzo (las cuales no fueron tantas).
Entre las joyitas que hay para destacar, en mi "ranking" personal estan:

1 - Porsche Carrera RS (1973) Unidades construidas: 1580.

2 - Lancia Stratos (1974) Unidades construidas: entre 450 & 492.

3 - Mercedes-Benz 190 SL cabriolet (1956-57) Unidades construidas: 25,881.

4 - Maseratti 3500 GT superleggera (1958) Unidades construidas: ------

5 - Alfa Romeo Giulietta Sprint veloce (1963) Unidades construidas: 2,796.

En mencion especial:
Porsche Panamera 4 S, que si bien no participaba (de la organizacion, obviamente) me dio una muy buena impresion verlo personalmente.

Espero que el año proximo se sumen mas y mejores vehiculos y ¡como no, mas publico!

No hay comentarios:

Publicar un comentario