domingo, 15 de mayo de 2011

Porsche 918: vendido antes de comenzar!

Porsche ya ha vendido la producción del 918... antes de empezar

Fuente: http://es.autoblog.com

Ya no hace falta que corras: si pierdes el sueño por las noches pensando en el 918 Spyder pero aún no has reservado el tuyo, sólo podrás recurrir al mercado de segunda mano. Un concesionario holandés de Porsche ha confirmado a GTSpirit que la todavía no iniciada producción del superdeportivo híbrido de Stuttgart ya ha sido adjudicada, con la oficina en cuestión atribuyéndose dos unidades de las 918 que serán fabricadas.
Considerando que no comenzarán a ser montadas hasta el 18 de setiembre de 2013 y que cada una de ellas tendrá un precio de 645.000 euros antes de impuestos, puedes imaginarte el interés que ha despertado el "aparato".


El sucesor del mítico Carrera GT hará uso como ya sabes de un bloque V8 "de más de cuatro litros" con 500 caballos cabalgando en el eje trasero, donde también actuará un motor eléctrico conectado a un acumulador de iones de litio recargable desde el enchufe. Un segundo propulsor eléctrico conectado a las ruedas delanteras se encargará de proporcionar tracción total al descapotable. La suma de los tres motores arrojará 718 CV, un 0 a 100 de 3,2 segundos y una velocidad punta superior a los 320 km/h. También tendrá el efecto añadido de llevarnos la bilis a la boca cada vez que pensemos en el dinero que hemos desperdiciado en loterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario