jueves, 24 de marzo de 2011

Hoy larga la 9º edición del Rally de las Bodegas

Mendoza se prepara para la novena edición del Rally de las Bodegas.
Fuente: http://www.losandes.com.ar/  // http://www.rallydelasbodegas.com.ar/
Mendoza se prepara para una nueva edición del Rally por las Bodegas. La carrera que todos los años fusiona la pasión por los autos clásicos, las rutas del vino, las bodegas y los paisajes mendocinos comenzará mañana y se extenderá hasta el 26 de marzo.
Esta competencia de alta exigencia deportiva será sólo para 100 parejas y recorrerá 650 kilómetros.
En las diferentes etapas que incluye la programación, los autos de colección pasarán por el cerro de la Gloria, el Parque General San Martín, distintos sitios de la montaña mendocina, los caminos del vino y del Valle de Uco. En total visitarán 5 de las bodegas más reconocidas de Mendoza.

El hotel Park Hyatt será el punto de partida y llegada de cada una de las tres etapas y además sede de la cena de clausura, donde se entregarán los premios.
Los que estén interesados en ver modelos antiguos de autos BMW, Porsche y Volkswagen podrán acercarse el jueves a las 20 por la calle Chile y Sarmiento para presenciar el arranque de la carrera. Luego, la largada del resto de las etapas se realizarán en ese lugar entre las 8 y las 8.30.


Este pintoresco rally en que los autos de colección visitarán los paisajes más imponentes de la geografía mendocina ya es parte del calendario de Vendimia y ha sido declarado de interés turístico por la Secretaria de Turismo de Mendoza.
Al igual que sus versiones anteriores estará a cargo del Club Mendoza Clásicos y Sport, en tanto que la Escudería Norte de Buenos Aires se encargó de confeccionar la hoja de ruta y también controlará los tiempos y la clasificación de los autos.

El rally de las bodegas también integra la Triple Corona junto con “El Rally de la Montaña” (Córdoba) y las “1000 Millas Sport” (Bariloche). Se trata del premio más competitivo que se desarrolla en la Argentina para automóviles clásicos y sport.
El público y los participantes podrán degustar vino entre viñedos, probar comida gourmet al pie de la montaña y mirar exhibiciones de Polo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario