miércoles, 16 de febrero de 2011

Porsche Panamera S Hybrid

Porsche Panamera S Hybrid
Fuente: http://periodismodemotor.com
Llega la versión más ecológica a la gama del Panamera. Se trata de la versión híbrida que se suma a la ya existente en la marca, el Cayenne S Hybrid. De hecho, la berlina de cuatro puertas alemana lleva bajó el capó el mismo motor térmico de gasolina 3.0 de seis cilindros que entrega 333 CV y uno eléctrico que rinde 47 CV. Los dos van unidos mediante un embrague que desacopla el propulsor de gasolina cuando el conductor levanta el pié del acelerador, siempre y cuando no se rebasen los 165 km/h. Si circula a menos de 85 km/h, sus baterías de níquel e hidruro metálico hacen que el vehículo recorra un máximo de 2 km con la energía conseguida durante las frenadas. Todo el conjunto junto con el cambio Tiptronic S de ocho velocidades hacen que el Panamera S Hybrid acelere de 0 a 100 km/h en 6 segundos y alcance la velocidad máxima de 270 km/h.
Según Porsche, el Panamera S Hybrid tiene unos consumos realmente bajos: 6,8 l/100 km en conducción mixta y con neumáticos de baja resistencia a la rodadura (opcionales), subiendo a 7,1 l con los normales.
La versión híbrida del Panamera será una de las novedades que exponga el constructor de Stuttgart en el próximo Salón de Ginebra.
                                                   Algunas imágenes:
Espero que les haya gustado mi primer noticia (muchas gracias a las webs que permiten compartir su material) y prontamente los tendré informado con más noticias del Mundo Porsche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario