El 911 más radical de la gama, el Porsche 911 GT2 RS 2018, ha sido cazado en Nürburgring. Sus modificaciones aerodinámicas insinuan que la unidad que está de pruebas en el ‘Infierno Verde’ se trataría de la versión de calle más prestacional de todos los tiempos.
Algunos fabricantes no se toman vacaciones. Es el caso de la compañía de deportivos de Stuttgart, que sigue de pruebas alrededor del mundo. En esta ocasión ha sido cazada en Nürburgring una unidad que podría ser el Porsche 911 GT2 RS 2018, la variante de calle más prestaciones de la gama.
Su motor de 6 cilindros bóxer de 4,0 litros del Porsche 911 GT3 RS, que rondará los 700 CV, irá acompañado de modificaciones aerodinámicas que le harán pegarse al suelo para mejorar su respuesta y bajar su tiempo ante el crono. Alerón posterior sobredimensionado, splitter delantero de gran tamaño y canards harán jugar al nuevo Porsche 911 GT2 RS en otra liga, lo mismo que la jaula de seguridad y los frenos carbocerámicos.
Llegará a los concesionarios, con cuentagotas, eso sí, en 2018, justo al final de la generación 991 del Porsche 911.
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