Fuente:http://periodismodelmotor.com/
El usuario de Instagram johan9ff ha publicado fotos de lo que podría ser el Porsche 911 GT3 RS 2015, eso sí, totalmente desnudo. Se aprecia su carrocería ensanchada, su alerón fijo de grandes dimensiones y sus numerosas tomas de refrigeración; algunas de ellas nos hacen sospechar que podría tratarse del Porsche 911 GT2 RS 2015 en vez de la versión atmosférica.
Las marcas no se libran de las “redes de la Red”. Si el otro día fue fotografiado el BMW Serie 7 2015 sin camuflaje, ahora el que no se ha librado ha sido el Porsche 911 GT3 RS 2015, la nueva versión atmosférica y ultradeportiva del ‘nueveonce’, que en esta ocasión ha sido cazado por el usuario de Instagram johan9ff (http://instagram.com/johan9ff/).
El nuevo Porsche 911 GT3 RS –RS viene de la abreviatura alemana de ‘Rennsport’, que se traduce como ‘Deportivo de Carreras’- presume de una carrocería ensanchada, alerón trasero fijo de grandes dimensiones, paragolpes delantero con amplias tomas de aire, pasos de rueda delanteros refrigerados, techo de doble burbuja y spoilers realizados en fibra de carbono. Asimismo, equipa llantas monotuerca de 20 pulgadas, las delanteras, y de 21 las traseras.
El corazón que hará cobrar vida a esta bestia será el 4.0 aspirado de la casa de Stuttgart, solo que potenciado hasta los 500 CV, aunque algunas fuentes apuntan a que su potencia rondará los 525 CV. Irá asociado al rapidísimo cambio de doble embrague PDK.
Ahora bien… estas tomas de refrigeración en los pasos de rueda delanteros y en los laterales ¿no tienen la función de enfriar los intecoolers del turbo?. ¿Podría ser el Porsche 911 GT2 2015 o estamos ante el Porsche 911 GT3 RS 2015? Una cosa está clara, saldremos de dudas antes del Salón de Ginebra 2015, feria en la que será presentado este modelo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario