¿Pensabas que ya no podía haber más versiones del Porsche 911? Pues estabas equivocado. En Detroit, la firma de Zuffenhausen, además del nuevo Cayenne Turbo S, presenta el 911 Targa 4 GTS. Conociendo la nomenclatura de Porsche ya sabemos que se trata del 911 sui generis, mitad cupé y mitad cabrio gracias a su techo retráctil.
El motor es el flat 6 de 3.8 litros y 430 CV asociado a la tracción integral de la marca. El Targa 4 GTS supera los 300 km/h de velocidad máxima y, equipado con la transmisión PDK,cubre el 0 a 100 km/h en 4,3 segundos.
Otros ingredientes específicos del GTS son las llantas en negro mate de 20 pulgadas con tuerca central, el diseño deportivo del frontal, las rejillas de entrada de aire en negro y también los logotipos del mismo olor en las puertas, la parte trasera y en la barra de protección antivuelco. A bordo nos encontramos con una tapicería en Alcantara negro que, además de los asientos, cubre también el volante, mientras que los detalles de acabado son de aluminio negro pulido.
¿Y era necesario un Targa 4 GTS? Pues según Porsche, que no suele lanzar un modelo o una versión si no está seguro de colocar una cantidad mínima, al menos el 13 % de los clientes de 911 lo están escogiendo en versión Targa, y está relación va creciendo cada mes. Era lógico, por tanto, que lo propusieran. En España, el Porsche 911 Targa 4 GTS llegará a mediados de marzo de 2015. Su precio final es de 158.010 euros.
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