Por segundo año consecutivo, Porsche se ha proclamado ganador del Mundial de Constructores del WEC. La victoria de Bernhard, Hartley y Webber y el cuarto puesto del otro equipo han dado el título a la compañía germana, con lo que ya suma 14.
Nuevo éxito para Porsche en el Mundial de Resistencia. La firma de Stuttgart ha conseguido, de nuevo, el título en el Mundial de Constructores, y lo ha hecho antes de finalizar la temporada, en la penúltima prueba del Campeonato.
La victoria del equipo compuesto por Timo Bernhard, Brendon Hartley y Mark Webber en las 6 Horas de Shanghai 2016 y el cuarto puesto de la otra alienación del fabricante alemán con Romain Dumas, Neel Jani y Marc Lieb, actuales líderes del certamen, han otorgado los puntos suficientes a Porsche para alzarse como campeón del Mundial de Constructores del WEC 2016. Con este resultado, Porsche suma 301 puntos, Audi, 222; y Toyota, 207.
De esta forma, la marca, que defendía el título con el Porsche 919 Hybrid, llega a Baréin, cita que se celebrará el 19 de noviembre, con los deberes hechos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario