Fuente: http://periodismodelmotor.com/
Un concesionario de Porsche en Zúrich (Suiza) presenta el Cayman GT4 como si fuera un coche de juguete a escala 1:1. El deportivo de 385 CV apareció expuesto en el concesionario en el interior de una caja de cartón de dimensiones colosales, tal y como si se tratara de una reproducción a escala.
Porsche Zurich, el concesionario que la marca alemana tiene en la ciudad suiza, presenta a sus clientes el Porsche Cayman GT4 como si fuera un coche de juguete a escala 1:1. El deportivo de motor central y 385 CV que debutó el pasado mes de febrero en el Salón de Ginebra 2015, apareció expuesto en el concesionario en el interior de una caja de cartón de dimensiones colosales, tal y como si se tratara de una reproducción a escala del modelo original.
El Porsche Cayman GT4 equipa un motor bóxer de 3.8 litros y 385 CV de potencia máxima. Este bloque, que deriva del que utilizan los 911 Carrera S, está asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones con soportes dinámicos. Gracias a esto, es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 295 km/h. Su precio en nuestro país parte de los 99.094 euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario