Todavía queda mucho tiempo hasta que podamos comprobar el diseño final del Macan (alias Cajun), pero por fin tenemos el consuelo de saber que Porsche ha cambiado las mulas de pruebas por prototipos más elaborados. El nuevo todocamino mediano de los de Stuttgart ya pasea con una generosa capa de camuflaje rígido diseñada para ocultar los rasgos que tendrá cuando llegue al mercado a finales de 2013, aunque no lo bastante efectivo como para disimular la línea del techo o el corte de la ventanilla trasera; dos detalles básicamente calcados al boceto publicado por Porsche hace unos meses.
Derivado del Audi Q5, el Macan debería utilizar buena parte de sus órganos mecánicos del banco compartido con Audi, incluyendo dos motores 2.0 (diésel y gasolina) y tres V6, que irán desde un frugal TDI a una versión 3.0 turbo de 370 CV para coronar la gama. ¿Se entiende el ánimo de Land Rover por lanzar un Evoque más deportivo?
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