sábado, 5 de marzo de 2011

Ginebra 2011: RUF Rt12R

Ginebra 2011: RUF Rt12R, porque mucha potencia nunca es suficiente.

Fuente: http://es.autoblog.com

Si te ha picado el gusanillo del coche de altas prestaciones, sabrás esa sensación que se te queda cuando llevas unos meses dando caña a tu nuevo coche, y empiezas a echar en falta unos cuantos caballitos más. Ya has llegado a dominar los que le había inyectado el fabricante cuando te lo entregó, y ahora buscas un extra para calmar tus ansias por la droga de la potencia.
Para eso está la gente como los chicos de
RUF, dispuesto a darte un poco de su "medicina". Para aquellos afortunados a los que su 911 Turbo de 500 caballos se les queda corto, RUF les ofrece el Rt12R (279.000€ impuestos a parte), que partiendo del mismo modelo de Stuttgart recibe una inyección de vitaminas que lo lleva hasta los 730 caballos.
 Si la enfermedad de "la falta de potencia" ha llegado demasiado lejos, a esta medicina se le puede agregar un segundo tratamiento, consistente en marcar en la hoja de pedido la casilla en la que RUF indica que quieres tu Rt12R en versión "de tracción trasera" (está contraindicada para aprendices del contravolante o conductores de zonas frecuentemente húmedas).
Con 370 por hora de punta, ventanillas traseras de policarbonato, un kit de carrocería en fibra de carbono y mil cositas más, podríamos rellenar la portada de Autoblog hablando de esta bestia, pero lo mejor va a ser que disfrutes de sus fotografías a coche parado, porque si te lo cruzas por la carretera seguro que no te da tiempo a apreciar uno solo de sus numerosos detalles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario